Roberto Lago ve al equipo preparado para sufrir en el Reyno de Navarra

«No es una final porque restan muchos por delante, pero sí es un partido muy importante»

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El lateral izquierdo Roberto Lago no esconde la trascendencia de la visita del Celta al Reyno de Navarra: «No es una final porque restan muchos por delante, pero sí es un partido importante de los que más, porque es un rival directo, va a estar peleando con nosotros hasta el final, ya le ganamos aquí y el golaveraje es muy importante. Es un partido complicado en donde ellos van a aplicar su juego, en su campo son fuertes, su afición aprieta mucho y ahy que ir concienciados en donde hay que intentar sufrir». El vigués tiene clara la hoja de ruta para la contienda: «Debemos hacer nuestro partido, pero ser conscientes de que nos espera mucho balón largo, mucha lucha y hay que estar preparado psara todo tipo de condicionantes. Debemos estar agresivos para ganar todas las disputas».

Amigo personal de Fabián Orellana, se congratuló del regreso del chileno a Vigo: «Estoy muy contento por él, está claro que su hábitat natural es Vigo, estaba deseando venir y todos estamos muy contentos».

Más información Selección realizada automáticamente