Detenida por vender drogas en su bar de Salceda de Caselas y por tenencia ilícita de armas

EFE

VIGO

La mujer, de 28 años, fue sorprendida cuando intentaba ocultar un bote con marihuana

25 nov 2014 . Actualizado a las 10:57 h.

Una mujer ha sido detenida como sospechosa de vender droga en su bar en Salceda de Caselas y de tenencia ilícita de armas, informaron hoy fuentes de la Guardia Civil.

Este arresto se inscribe en la campaña de controles efectuados el pasado fin de semana en distintos locales de Mos y Salceda para erradicar el tráfico de estupefacientes a pequeña escala, y que se saldó con varias denuncias administrativas.

La detenida, de 28 años, identificada con las iniciales S.R.B., fue sorprendida cuando intentaba ocultar un bote con marihuana, que luego entregó voluntariamente junto a dos bolsas más y varios trozos de hachís.

Durante la inspección del establecimiento, los agentes localizaron una libreta con anotaciones de contabilidad que, supuestamente, corresponden a las ventas de las sustancias estupefacientes.

En un posterior registro en su domicilio, los agentes se incautaron de 158 gramos de cocaína y 59 de hachís, así como un arma corta de fogueo adaptada para fuego real, un cargador y cinco cartuchos sin detonar.

La detenida, que carece de antecedentes policiales, ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición del Juzgado de instrucción 1 de O Porriño.