Roba en un coche en Vigo y huye de la policía en un bus urbano

El joven, de 26 años y nacionalidad ucraniana, fracturó una ventanilla de un turismo para llevarse los objetos

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Un joven de 26 años trató de huir de la Policía Nacional en un autobús urbano de Vitrasa después de ser sorprendido tras robra en un coche. Los hechos sucedieron en la mañana del jueves, cuando el individuo rompió una ventanilla de un vehículo estacionado en la calle Amieiro y se llevó los objetos de su interior. Tras ello, huyó a la carrera del lugar de los hechos.

Cuando los agentes fueron alertados se desplazaron al lugar y comprobaron un varón de se correspondía con la descripción en el entorno de Travesía de Vigo y Buenos Aires. El joven parecía nervioso y esquivo y al darse cuenta del coche policial cruzó la calle a la carrera y se subió a un bus urbano.

La dotación interceptó el autobús antes de que el joven se fuera y comprobó que llevaba un reproductor de DVD de alta gama. Gracias a las explicaciones de los testigos y del propietario pudieron detener al joven y comprobar que tenía seis antecedentes policiales.

Más información Selección realizada automáticamente