Muere una joven de 22 años en un brutal accidente junto a Citroën en Vigo

Luis Carlos Llera Llorente
Luis Carlos Llera VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Scenick

El conductor del vehículo dio positivo en drogas y alcohol tras el siniestro

02 dic 2012 . Actualizado a las 17:50 h.

La madrugada de hoy se ha cobrado un trágico peaje en Vigo debido a un accidente que se produjo junto a la fábrica de Citroën y en el que falleció una joven de 22 años y resultaron heridos los otros tres ocupantes. El exceso de velocidad parece haber sido la causa del suceso y en el control que realizó posteriormente la Policía Local el conductor dio positivo en consumo de drogas y alcohol. El 061 recibió el aviso poco antes de las 7 de la mañana y acudieron dos ambulancias asistenciales y una medicalizada, además de agentes municipales.

El siniestro se produjo cuando el vehículo entró en la rotonda situada junto a la fábrica automovilística (esquina de Ricardo Mella con la avenida de Citroën) procedente del exterior del municipio. Según los primeros indicios debido a la velocidad no pudo controlar el coche y golpeó la mediana, saliendo rebotado contra la cabeza tractora de un camión allí aparcado. De resultas de todo ello chocó contra la valla de Citroën y la derribó, quedando el vehículo montado en la acera.

La fallecida responde a las iniciales T.M.G., de 22 años, y los tres restantes ocupantes resultaron heridos con policontusiones. Se trata del conductor, ICC, de 26 años, que fue trasladado a la clínica de Nuestra Señora de Fátima, y las otras dos pasajeras, N.S.A., de 19 años, y A.G.R., de 21, que fueron traladadas al hospital de Povisa.