La fotografía profesional registra el trabajo arquitectónico

VIGO

Santos-Diez

Santos-Díez expone en la sede viguesa del Coag su trabajo habitual

24 mar 2012 . Actualizado a las 15:22 h.

El registro fotográfico profesional de trabajos arquitectónicos es el motivo de la exposición "Santos-Díez, fotografía de arquitectura", que se puede ver en la delegación viguesa del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia. Héctor Santos-Díaz es contratado por arquitectos para mostrar sus creaciones en publicaciones de arquitectura, revistas, libros, webs o incluso para presentaciones en concursos de obra construida. Fruto de su trabajo personal, Héctor Santos-Díaz ofrece en esta exposición diecisiete imágenes materiales y una proyección continuada de más de resúmenes de medio centenar de reportajes.

"Yo, por supuesto, tengo mis opiniones a cerca de lo que me gusta, pero eso es a parte; a mí me llaman para que, esté de acuerdo o no con la obra, intentar proporcionar la imagen que explique lo mejor posible lo que se intentó hacer", explica el fotógrafo.

La exposición está organizadas por la Comisión de Cultura del COAG-Vigo y cofinanciado por las empresas Viroc, Sutega Mobiliario y Reprogalicia. Estará abierta hasta el 27 de abril. en horario de 19 a 21 horas, de lunes a viernes.