Patrocinado por:

iPhone6: El nuevo móvil de Apple de 5,5 pulgadas se llamará iPhone Air

La Voz PORTALTIC/EP

OCIO@

Nuevos rumores apuntan a que el móvil de Apple llegará al mercado el 25 de septiembre, y no el 19

03 jul 2014 . Actualizado a las 18:11 h.

Poco a poco se van conociendo más detalles del iPhone6. Después de conocerse que habría dos modelos -uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas- y que solo el de mayor tamaño tendrá pantalla de zafiro, ahora la web China.com citando fuentes de la industria asegura que el modelo de 5, 5 del nuevo móvil de Apple pasaría a llamarse iPhone Air, siguiendo la misma estrategia que ya llevo a cabo la compañia de Cupertino con iPad y Mac.

Según la misma web china, el lanzamiento del iPhone6 sería el 25 de septiembre, y no el día 19 del mismo mes como habían apuntado otras fuentes con anterioridad. Asimismo, también indica que Apple haría la presentación oficial diez días antes, es decir, el 15 de septiembre.

Estas fuentes internas consultadas por China.com tambié apunta que la versión de 16GB del iPhone6 de 5,5 pulgadas o iPhone Air costará 5.998 yuanes (714 euros); mientras que el modelo de 4,7 pulgadas, de 32GB, saldrá por 5.288 (629 euros).

La salida al mercado del iPhone6 podría coincidir en el tiempo con la esperada llegada del iWatch. Según los últimos rumores, Apple comenzará a fabricar su primer reloj inteligente a partir de julio con el objetivo de llevarlo a los mercados en octubre de este año. El smartwatch tendrá una pantalla de 2,5 pulgadas en diagonal de forma ligeramente rectangular, que será fabricada por la surcoreana LG.