Patrocinado por:

Xbox One recibirá los DLC de «Call of Duty» por adelantado

Europa Press

OCIO@

Podrán disfrutar del material descargable antes que los jugadores de PC y PlayStation

22 may 2013 . Actualizado a las 00:19 h.

Microsoft ha presentado su consola de nueva generación Xbox One. La compañía lo ha calificado como un sistema de entretenimiento todo en uno en el que Kinect, el reconocimiento de voz y de gestos, la televisión y los videojuegos se encuentran en un mismo dispositivo. Además de la nueva consola, Microsoft ha anunciado que la nueva consola recibirá los DLC de la saga Call of Duty por adelantado.

Durante la presentación en Redmond (Washington, EE.UU.), Microsoft se ha centrado más en mostrar el diseño de la consola y sus nuevos posibilidades que en los títulos para Xbox One, al contrario que hizo Sony en la presentación de la nueva PlayStation 4. En la keynote de los de Redmond grandes del sector como Electronics Arts o Activision han anunciado lo que tienen preparado para esta nueva consola.

De la mano de Activision, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de una de sus sagas más populares, Call of Duty. Concretamente, siguiendo los pasos que actualmente sigue Microsoft con Xbox 360, la nueva generación de Xbox recibirá los DLC del juego en primer lugar y posteriormente serán lanzados para PlayStation 3 y PC.

Además, Microsoft ha adelantado que la nueva Xbox One tendrá 15 juegos exclusivo en su primer año de vida. La nueva consola de Microsoft llegará a finales de 2013 aunque por el momento no se conoce fecha concreta ni su precio.