Mella se entrena con máscara en el Deportivo, mientras Ximo y Yeremay avanzan en sus recuperaciones

TORRE DE MARATHÓN

Mella, en un entrenamiento del Deportivo
Mella, en un entrenamiento del Deportivo CESAR QUIAN

El extremo, operado el pasado día 17 de la fractura de los huesos de la nariz, se preparó con normalidad junto a sus compañeros

28 sep 2023 . Actualizado a las 17:08 h.

La enfermería del Deportivo comienza a vaciarse. David Mella completó el entrenamiento junto a sus compañeros por primera vez desde que fue operado el pasado día 17 de una fractura compleja en los huesos de la nariz. Había sufrido esta lesión en un lance del partido contra el Unionistas de Salamanca. Su plazo de recuperación se había establecido en dos o tres semanas, por lo que, tras perderse el choque del pasado sábado contra el Cornellà, el joven jugador también sería baja para entrar en la convocatoria para el partido del domingo en Fuenlabrada.

Durante la sesión de este jueves, no obstante, David Mella se entrenó con máscara protectora y evidenció encontrarse en un gran momento de forma. Jugó a buen ritmo los sucesivos partidillos programados por Imanol Idiakez, presumió de punta de velocidad y hasta marcó varios goles.

En otra parte del terreno de juego Ximo Navarro y Yeremay avanzaban en sus respectivas lesiones. El lateral, que había padecido una lesión muscular también en el citado partido contra el Unionistas, se entrenó al margen del grupo, pero en el césped, donde practicó diferentes ejercicios a las órdenes del recuperador del club.

Poco después llegó el turno de Yeremay, que había sufrido una fisura en el peroné de la pierna derecha el pasado día 3 frente al Lugo y prosigue su proceso de recuperación. Al extremo no se le espera de vuelta a los terrenos de juego al menos hasta mediados de octubre.