Víctor recupera a Lopo y Arribas para el partido del próximo sábado en Ipurúa

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

Navarro podría sumarse a las bajas por lesión con las que contaba Sánchez antes de medirse al Barcelona

21 abr 2016 . Actualizado a las 12:12 h.

Navarro podría sumarse a las bajas por lesión con las que ya contaba Víctor Sánchez antes de medirse al Barcelona y así perderse el partido que se disputará este sábado (22.05 horas, La Primera) en Ipurúa. Ayer, Víctor lo cambió con molestias físicas y hoy se verá cómo evoluciona.

Para esta cita importante de Éibar, Víctor sí podrá disponer de Alberto Lopo y Alejandro Arribas, que ayer cumplieron frente al Barça el partido de castigo por acumulación de tarjetas amarillas, en el caso del catalán y el último de la sanción en el del madrileño.

Arribas se postula así como acompañante de Sidnei en el eje de la zaga.

De cara al duelo con el Eibar, la plantilla del Deportivo tendrá un par de entrenamientos en lo que resta de semana. El primero será hoy mismo, a partir de las 10.30 horas en los campos de Abegondo. Mañana, la sesión será vespertina, a las 17 horas, también en la ciudad deportiva.

Dos prácticas para las que es dudosa la participación de Navarro, ya que el lateral se retiró con molestias antes de que concluyera el choque de ayer. Su hipotética ausencia en Ipurúa se sumaría a las de Luis Alberto y Lux, cuya recuperación aún se dilatará alguna jornada más. Es muy probable que Víctor necesite volver a recomponer la línea defensiva.