La plantilla disfruta en una jornada de pádel y karts

EFE / La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Atlas TV

Jugadores y técnicos disfrutaron de una mañana de relax y desconexión con actividades alternativas

23 mar 2016 . Actualizado a las 21:35 h.

El Deportivo ha disfrutado este miércoles de los karts y el pádel en una jornada alternativa en la que han dejado a un lado el balón para coger la pala y el volante.

La plantilla del conjunto coruñés, cuerpo técnico y uno de los doctores, han acudido primero a un centro de pádel de la ciudad para disputar partidos por parejas y después se han trasladado a una pista de karting para poner a prueba sus habilidades al volante, aunque no todos han optado por subirse a los monoplazas.

En pádel, se ha notado la experiencia de la pareja formada por el entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y su preparador físico, Nacho Oria. Tampoco se les ha dado mal a las duplas formadas por el argentino Germán Lux y Álex Bergantiños; Fernando Navarro y Manu; Rubén Gracia, Cani, y Laure; y la del doctor Carlos Lariño y el analista Carlos Morales.

Menos afortunados han estado Arribas-Mosquera, Luis Alberto-Lucas Pérez, Oriol Riera-Alberto Lopo, Luisinho-Juanfran y Juan Domínguez-Fede Cartabia. «Hemos corrido bastante, lo hemos pasado bien, y hacía falta en estos días pasar un rato divertido y de risas, pero si tengo que comer del pádel, lo llevo mal», bromeó uno de los futbolistas, el centrocampista Luis Alberto. 

El gaditano también dejó la frase de la jornada lúdica. Preguntado por su asociación con Lucas Pérez también en la pista, Luis Alberto afirmó: «Con Lucas en el pádel también somos la pareja perfecta. Los dos igual de malos».

Después, la plantilla se pasó a los karts, donde no todos participaron pero muchos se dejaron ver en la pista de velocidad del centro comercial Marineda City. Laure demostró ser el más rápido y hábil al volante, por delante de Manu y de Juan Domínguez. 

Los deportivistas volverán a ejercitarse con el balón en la sesión de mañana, jueves, en la ciudad deportiva de Abegondo y disfrutarán de un fin de semana de asueto antes de intensificar la preparación del derbi gallego ante el Celta de Vigo en Balaídos.