Bigote Arrocet irá a «Supervivientes»

La Voz

TELEVISIÓN

El humorista y pareja de María Teresa Campos es el primer concursante confirmado que se desplazará a Honduras

24 mar 2017 . Actualizado a las 19:27 h.

Bigote Arrocet no ha dejado de llamar la atención de los medios desde que salió a la luz su relación sentimental con la presentadora María Teresa Campos, de cuyo programa, ¡Qué tiempo tan feliz!, era colaborador.

Los rumores sobre la posible participación del humorista en la próxima edición de Supervivientes no habían dejado de aumentar en las últimas semanas, y este viernes Sálvame lo ha confirmado: Arrocet es el primer concursante confirmado para convivir en la exótica isla de Honduras.

El novio de María Teresa Campos concederá una entrevista este sábado en Sábado Deluxe para explicar los motivos por los que decidió participar en el concurso de Telecinco, cuya fecha de emisión no está confirmada, pero se espera que comience a corto plazo.

A falta de conocerse los nombres de otros futuros concursantes, ya se especula con que Laura Matamoros -la hija del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros y la exmodelo Marián Flores-, quien además ganó la pasada edición de Gran Hermano Vip, podría ser una de las que viajen a Honduras. 

Otros posibles candidatos a entrar en Supervivientes son el propio Kiko Matamoros y su mujer, Makoke, aunque Laura, que no mantiene una buena relación con la cónyuge de su padre, ya advirtió en Diez Minutos que «con ella no iría ni muerta».

También su tío, Coto Matamoros, es uno de los famosos que podría acabar saltando del helicóptero hacia la aventura, ya que acaba de volver a España «para hacer hucha» y mudarse a Madagascar tras varios años en el extranjero.

Aparte de los Matamoros, parece que Irene Rosales, mujer del hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, podría estar en negociaciones con la cadena.

Otras colaboradoras de Sálvame que podrían entrar en el concurso son Chelo García Cortés, Terelu Campos y Belén Esteban, después de que ya lo hayan hecho otras compañeras suyas como Karmele Marchante o Lidia Lozano.

El periodista Luis Rollán, que no pudo participar en Supervivientes el año pasado debido a un problema de salud, es un firme candidato este año.

Quien también tiene muchos números es la modelo Alba Carrillo. Tras su tortuoso divorcio del tenista Feliciano López, se convertiría en una de las concursantes con mayor tirón.

Otros nombres que se barajan para «sobrevivir» en Honduras son la que fuera concejala de Los Yébenes Olvido Hormigos; el exmarido de Belén Esteban Fran ÁlvarezPelayo Díaz, diseñador y jurado de Cámbiame; la exvedette Bárbara Rey; Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano; las ex «grandes hermanas» de ediciones antiguas Amor Romeira y Nagore Robles; además de los exconcursantes de ediciones más recientes Maite Galdeano (GH 16), Bárbara y Alain Rochette (GH 17); la ex actriz porno María LapiedraMari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar; la vidente Aramís Fuster; Leandro Penna, expareja de Aylén Milla; el extronista de Mujeres y hombres y viceversa Iván González; y, por último, el periodista Jesús Mariñas.