El espectador «hipnotizado» era actor de «Acacias 38»

b. p. l. redacción / la voz

TELEVISIÓN

Tv

Tres millones de seguidores vieron el especial de Antena 3

25 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hipnotízame batió récords en una noche del miércoles en la que el festivo del día siguiente y la ausencia de competencia convirtieron al programa en la gran apuesta de entretenimiento televisivo de Semana Santa. Tres millones de espectadores (el 19,5 % de quienes veían la televisión) siguieron el programa presentado por Manel Fuentes y Jandro, que también conquistó el minuto de oro del día con 3.659.000 seguidores a las 23.43 horas.

Intentar descubrir si la sugestión era verdad o mentira era uno de los alicientes de este especial de Antena 3, que sometió a personajes famosos a distintas pruebas cómicas bajo hipnosis. Una histérica entrevista en inglés a El Cordobés, la profunda siesta del actor Enrique San Francisco y la noche de pasión del humorista El Monaguillo con doña Casimira fueron para muchos aval más que suficiente para creer en la veracidad de los gags. Otros difundieron en las redes sociales, como señal de incredulidad, algunas imágenes del voluntario del público que puso a prueba su matrimonio bajo los efectos de la hipnosis que dan fe de que se trata de un actor de Acacias 38, la telenovela de La 1.

Jandro, director y copresentador del programa, aplazó ayer en Twitter una respuesta sobre el asunto: «Algún día hablaremos de las casualidades en televisión, que da para un libro».