Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

El ferrolano Javier Gutiérrez anuncia que «Águila Roja» terminará tras la novena temporada

El protagonista de la serie de TVE recuerda que se están rodando los episodios de la que será su última entrega

La Voz 04 de enero de 2016. Actualizado a las 11:51 h. 5

0
0
0
0

La longeva serie Águila Roja ya tiene marcado su fin. La ficción de TVE dirá adiós a la pantalla tras la conclusión de su novena temporada, que se encuentra en fase de grabación, según confirma en una entrevista en la revista Pronto uno de sus actores más queridos, Javier Gutiérrez. El ferrolano, que da vida al personaje de Sátur, explica que «estamos grabando la nueva temporada de Águila Roja y es la última. Se van a cerrar todas las tramas. Será un buen broche final».

El fin de la tragicomedia de época, salpicada por tribulaciones personales, odios y amores, ya había sido reclamada por varios críticos televisivos ante la pérdida paulatina de audiencia y los discretos registros logrados en su octava temporada, que cerró hace unas semanas su emisión.

La serie, que desde su estreno en el 2009 y durante seis temporadas consecutivas se mantuvo en La 1 como primer opción del público, con hasta un 29,6 % de cuota de pantalla logrado en el 2012, ya no logró mantener desde la séptima temporada el respaldo masivo de la audiencia. En algunos episodios de la octava temporada el share bajó hasta el 13,2 %.

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0