«Vive cantando» no tendrá tercera entrega por los malos datos de la audiencia

redacción / la voz

TELEVISIÓN

La serie que protagoniza la gallega María Castro terminará el 4 de noviembre

11 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La serie musical Vive cantando, que emite Antena 3, se caerá de las parrillas de este canal tras terminar la segunda entrega, que todavía se encuentra en emisión. La razón que alegan desde la cadena privada es que no ha alcanzado unos niveles de audiencia adecuados para garantizar su continuidad.

Hasta la fecha se han emitido seis capítulos y la baja audiencia, un 12,5 de media, ha inclinado la balanza en su contra. El último capítulo de Vive cantando será emitido por Antena 3 el próximo 4 de noviembre. La serie está encabezada por la actriz gallega María Castro, que interpreta en la ficción a Trini.

Si bien la primera temporada tuvo un éxito de público considerable, en esta segunda entrega las expectativas no han cumplido las previsiones y apenas hubo un capítulo que reunió ante las pantallas a 2 millones de telespectadores. Ante los resultados, Antena 3 no se plantea una tercera entrega.

Vive cantando es una serie musical firmada por la factoría creativa La Gloria, y cuenta con uno de los presupuestos más bajos del sector, con solo unos 200.000 euros por capítulo grabado. La serie tuvo que competir en una franja horaria en la que se las vio con consolidados programas del tirón de Sálvame Deluxe, Hermanos o Pequeños gigantes.