Mariló Montero a Ana Obregón: «¿Qué edad mental tienes?»

La Voz

TELEVISIÓN

La actriz criticó a TVE por no publicitar el éxito de la adaptación estadounidense de «Ana y los siete»

11 sep 2014 . Actualizado a las 23:36 h.

Solo Mariló Montero, con su desparpajo y lengua suelta, podría ser capaz de sonsacarle a Ana Obregón los años que tiene. Cualquier estratagema vale con tal de desvelar uno de los grandes misterios de la humanidad y la de Mariló, una vez más, ha sorprendido a todos los espectadores.

Conocida por sus infinitas meteduras de pata y sus múltiples salidas de tono, la presentadora de La mañana de La 1, quiso dar voz a todos aquellos que preguntaban por los años reales que tiene la Obregón. «Tengo que hacerte una pregunta. Y quiero hacerlo aquí entre tú y yo. En Twitter me están preguntando por tu edad. Ya sé que es una grosería preguntarle la edad a una señora», preguntaba con aires de inocencia Montero.

Ana Obregón, rápidamente, lanzaba balones fuera y aseguraba que «hay dos cosas de las que no se debe hablar nunca: de la edad y del dinero». Viendo el entuerto, Mariló quiso arreglarlo con una de las típicas cosas que la Obregón debe estar cansada de escuchar: «Pero tu edad da igual porque estás cañón».

La polémica imagen de TVE no estaba dispuesta a lanzar la toalla, así que optó por una pregunta bastante poco ortodoxa con la que intentar dar una nueva vuelta de tuerca a los años de la mítica figura de la prensa del corazón. «Pero, ¿qué edad tienes mental?», espetaba Mariló. En un intento de zanjar el tema lo antes posible, y salir, una vez más, airosa del asunto. Ana Obregón contestó que la «edad es lo que has hecho y demostrado en la vida» y no los años reales que se tienen.

Un tirón de orejas a TVE

Aprovechando su visita al canal público, Ana Obregón quiso arremeter contra los responsables de TVE por no haber informado del éxito de Ana y los siete, que recientemente ha sido vendida a Televisa en Estados Unidos. «Ha sido el único sitio donde no se ha hablado de esta noticia que es importantísima, porque es una serie de esta casa. Además, está siendo líder de audiencia por encima de series como Homeland», recordó la Obregón.