Mariló Montero bromea con comerse al cerdo de su invitada

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

mariló xxl1
TVE

La presentadora de TVE también vivió momentos de tensión con un vecino de Gamonal y el abogado de Rosario Porto

17 ene 2014 . Actualizado a las 22:19 h.

Mariló Montero continúa generando polémica en las redes sociales. Después de que las transparencias destaparán su tanga, durante el programa de esta mañana, la presentadora ha vivido varios momentos en los que Twitter ha echado humo con el programa de TVE.

Sin duda, el momento gracioso de la jornada lo protagonizó Mariló Montero con un minicerdo y su dueña que acudió a La Mañana de la 1 con motivo del día de San Antón, el patrón de las mascotas. Brontos, que convive en casa como cualquier otra mascota, ha provocado cantidad de dudas y comentario jocosos por parte de Mariló Montero, galardonada hace pocos días con el Gerardo a la peor presentadora.

«Brontos, yo tengo un problema. Soy navarra y estoy acostumbrada a ver a los cochinillos aplastados o muy churruscados», le explicó Mariló Montero al minicerdo. No fue el único comentario con relación a comerse al cerdo de la presentadora de las mañanas de TVE. «Yo a este lo arregló en dos minutos con un biberón. Lo convierto en un lechal», confesó Mariló Montero ante la mirada de la dueña de Brontos.

Con el cerdo ya en brazos, la presentadora aseguró al público que el cerdo «está para comérselo, pero literal». Al regresar de una conexión con Valencia con motivo del día de San Antón, Mariló Montero no dudó en preguntar, con doble sentido, al cerdo: «¿tú no conoces Segovia?».

Mariló Montero y Gamonal

El tema Mariló Montero ha estado al rojo vivo todo el día en las redes sociales, sobre todo mientras en el programa se trató el tema de Gamonal. Desde Twitter, se acusó a TVE de manipular ya que mientras se mostraban imágenes del exterior del Ayuntamiento de Burgos se mostró un rótulo que afirmaba que había 300 personas cuándo en realidad había unas 2.000.

Asimismo, Mariló Montero también fue duramente criticada en las redes sociales por preguntarle a uno de los vecinos de Burgos al que estaba entrevistando, Manuel Alonso, si eran una extensión del 15M. Además, la presentadora, según la reprochó este vecino, estaba más preocupada en los huevos que lanzaban que en los verdaderos problemas de Gamonal.

Otro momento de tensión lo vivió Mariló Montero con el abogado de Rosario Porto, Rodríguez Aranguren.