«Campamento de verano» suma y sigue: Expulsan a Pedre por un desafortunado comentario sexual

Europa Press / La Voz

TELEVISIÓN

Los concursantes del «reality» se acercaron hasta las fiestas de un pueblo de Ávila para dar el pregón. El ferrolano se vino arriba y sorprendió a los presentes con la siguiente frase : «Me follaré a vuestras mujeres»

16 ago 2013 . Actualizado a las 18:33 h.

Campamento de verano ya puede presumir de nueva polémica. Después de las violentas discusiones entre sus participantes, la denuncia de Lucía Extebarría y la actitud denigrante y sexista del programa hacia una de las participantes -lo que ha provocado que tres anunciantes hayan decidido retirar su publicidad del espacio televisivo-, un nuevo capítulo, esta vez protagonizado por el gallego del reality, engorda la lista de episodios vergonzosos que nutren el concurso de Telecinco.

La noche del miércoles, la tropa que integra Campamento de verano se acercó al pueblo de Mombeltrán, localidad de Ávila cercana a donde se desarrolla el campamento, para dar el pregón de las fiestas. Pero entre felicidad y algarabía, a Pedre se le fue la lengua e hizo un comentario bastante hiriente hacia las mujeres. En mitad del discurso, el ferrolano cogió carrerilla y dijo «me follaré a vuestras mujeres». La dirección del programa decidió, sin embargo, no volver a reproducir las palabras del gallego y expulsarlo directamente del reality para no seguir alimentando la polémica.

«Pedre tuvo un comentario inaceptable y nefasto que el programa no va a tolerar, por eso hemos decidido expulsarle», anunciaba Joaquín Prat en directo y visiblemente molesto con el recién expulsado desde plató de Campamento de verano. «Ve a tu cabaña y recoges tus cosas». El concursante, arrepentido, pidió disculpas tanto al pueblo de Mombeltrán como a todas las mujeres de España: «Lo siento. Ayer actuando como pregonero metí la pata con todo el pueblo y con la alcaldía. Quiero pedir disculpas por la frase que dije, de la cual me arrepentí desde el primer momento y quiero hacer extensibles las disculpas a todas las mujeres de España y del mundo y no quiero repetir el comentario para no darle más bombo».