Lucía Etxeberría denuncia a integrantes de «Sálvame» y de «Campamento de Verano» por acoso y maltrato

LA VOZ REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La escritora afrima que estuvo engañada y que el trato que recibió es inconcebible

01 ago 2013 . Actualizado a las 13:21 h.

Lucía Etxeberría ha interpuesto una denuncia penal contra Terelu Camos, Kiko Hernández y Mila Ximénez (todos integrantes del programa «Sálvame») y Gaby («El campamento de verano»); porque, desde su perspectiva, sufrió maltrato en ambos programas; según informa Vertele.com.

Según Miguel Temprano, en «Sálvame Deluxe», la escritora y exconcursante del reality de Telecinco, ha acudido al juzgado número 3 de Villajoyosa en Benidorm.

Tras asegurar que podría contar más de una intimidad de sus compañeros del reality, Etxebarría ha relatado su experiencia tras las cámara, además de los insultos y calificativos que sus compañeros utilizaron contra ella en un post escrito por ella misma.

La ex concursante declaró que Gaby, tras enterarse de su declaraciones, exclamó que no tendría valor de decírselo a la cara y que «ya la esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de puta la quemo viva».

La demandante añadió que entrar en el programa fue un error y que «no sabía donde me metía. En otros realitys ese tipo de agresiones no se permitieron»; además de apuntar que si lo había hecho fue porque la directora la había convencido.

Lucía también tuvo tiempo para manifestar su disgusto con la cadena Tele5, en especial, con el programa Sálvame, quienes mostraron la calle en la que vive la escritora. Este hecho molestó a Etxeberría añadiendo que se le ha expuesto a «que alguno de estos locos se presente en mi casa para darme lo que consideran ?mi merecido?».

Asimismo, reiteró que su estancia en el reality estuvo marcada por el acoso de los concursantes hacia ella: «Se trata de acoso, el acoso es delito, no soy una desequilibrada mental».

Para finalizar su post, Lucía Etxeberría pidió a sus seguidores que, si estaban de acuerdo con lo que había proclamado, que lo difundieran; terminando con un: «Acabado este texto me dirijo a la comisaría a interponer una denuncia penal»