Nace Luca, el primer hijo en común de Patricia Pardo y Christian Gálvez

redacción LA VOZ

SOCIEDAD

Ángel Díaz Briñas / Europa Press

La pareja utilizó un juego de palabras para desvelar el nombre del bebé: «Encontramos la LUz y el CAmino»

22 dic 2023 . Actualizado a las 22:43 h.

La periodista gallega Patricia Pardo (40) y su pareja, el también televisivo Christian Gálvez (43), han recibido el mejor premio en el sorteo de Navidad. Y no ha sido el Gordo, sino su hijo, Luca, que ha nacido este viernes coincidiendo con la jornada del sorteo. Así lo ha confirmado la pareja a través de sus perfiles sociales en la red social Instagram.

«Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA! Luca Gálvez Pardo 22/12/23», escriben conjuntamente los presentadores en sus perfiles de la red. De esta manera también han desvelado el nombre de su hijo utilizando un juego de palabras.

Además, en la publicación que han compartido en sus redes sociales aparece una fotografía que demuestra el feliz momento que han vivido. En ella se pueden ver las manos de la pareja junto a la de Luca, uno de los momentos más esperados desde que ambos conociesen la noticia del embarazo.

La presentadora de «Vamos a ver» se despedía del plató de Telecinco a principios de diciembre para guardar reposo para la inminente llegada de su bebé que estaba previsto para principios del año próximo, aunque se ha adelantado unos días. Aunque ni Patricia Pardo ni Christian Gálvez han ofrecido más detalles, todo parece indicar que el parto ha salido bien y que la criatura se encuentra en buenas condiciones. Así que ahora solo les queda disfrutar del recién nacido.

Fue el pasado mes de julio cuando la pareja anunció, en la misma red social, el embarazo de la periodista gallega. «La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas», escribieron en su momento. Ahora ya tienen al lucero en sus manos.