¿Crisis matrimonial entre Felipe y Letizia?

SOCIEDAD

Los príncipes de Asturias iniciaron hace unos meses una nueva etapa en su relación marcada por un mayor nivel de independencia

19 ago 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

El annus horribilis de la familia real española tiene este verano un nuevo capítulo con los rumores de crisis matrimonial entre los príncipes de Asturias. Letizia y Felipe de Borbón iniciaron hace unos meses una nueva etapa en su relación marcada por un mayor nivel de independencia.

Varias salidas de Letizia con sus amigas -concierto incluido- desencadenaron los primeros rumores, acrecentados cuando Felipe empezó a hacer lo mismo. Se le vio tomando una cerveza con amigos y acudió sin pareja a la fiesta de cumpleaños de su primo, Beltrán Gómez-Acebo.

Pero los rumores regresaron con más fuerza todavía cuando la princesa decidió irse de Palma tres días antes de que lo hiciesen su marido y sus hijas. Letizia también había diferido su llegada, de manera que al final permaneció en Mallorca cinco días, la mitad de los que estuvo el príncipe.

Por su precipitada marcha de la isla no tomó parte, por ejemplo, en el almuerzo que la familia real ofreció al presidente Mariano Rajoy. Está claro que la princesa sigue imponiendo su propio ritmo en la casa real.