El rey «recupera el sueño» que le quita el paro juvenil

El monarca se queda dormido en la ceremonia de entrega de becas de la Fundación La Caixa en la que afirmaba que el paro juvenil «le quita el sueño»

La conversación entre los Reyes Acto solemne en Barcelona de una entrega de becas a unos estudiantes. Juan Carlos se dirigía al auditorio, cuando Doña Sofía le quiere hacer ver que hay unos músicos esperando a que acabe.

Redacción 15/03/2012 16:29 h

El rey Juan Carlos admitía ayer públicamente que una de las cosas que «le quita el sueño» es el paro juvenil. Y que mejor después de decir eso, que demostrarlo echando una cabezadita durante la ceremonia de entrega de las becas de la Fundación La Caixa, para demostrar su falta de sueño nocturno.

Pero esta no fue la única anécdota del monarca durante el acto. Cuando el rey tomó la palabra para expresar su agradecimiento a La Caixa por becar a jóvenes universitarios, la reina Sofía le hizo ver que el protocolo establecía que antes debían actuar unos músicos, ante lo que don Juan Carlos le rogó que le dejase hablar «ya lo sé, pero déjame hablar un momento». Acto seguido, bromeó «se nota que a ella -la reina- prefiere la música».

Votación
45 votos