Tráfico intercepta a dos menores al volante de sendos coches en A Pobra y Teo

La Voz SANTIAGO

TEO

En un control realizado en Barbanza se dio el alto a un conductor de 15 años. En el de Teo, iba al volante uno de 17, pero el coche estaba matriculado a nombre de otro de 15

28 abr 2015 . Actualizado a las 18:50 h.

Con tan solo diez minutos de diferencia, agentes de la Guardia Civil de Tráfico interceptaron ayer por la tarde, en dos controles de alcoholemia realizados en A Pobra do Caramiñal y Teo, a dos menores que conducían sendos coches sin la correspondiente autorización administrativa. 

En el primero de los controles, realizado sobre las 16.30 horas en la comarca de Barbanza, los guardias dieron el alto a un turismo con cuatro ocupantes y cuyo conductor era un menor de 15 años. Casi simultáneamente, en otro control realizado en Teo, Tráfico interceptó a otro vehículo con un único ocupante, un menor de 17 años. El coche que conducía estaba matriculado, sin embargo, a nombre de otro menor de 15 años.

Al carecer de carné de conducir, los agentes instruyeron diligencias ante un supuesto delito contra la seguridad vial, que fueron remitidas a la Fiscalía de Menores de A Coruña.