Bimba Bosé: «Estoy convencida de que me voy a curar. Porque quiero vivir»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

CEDIDA

La modelo se sincera sobre su enfermedad en una entrevista y cuenta que lo más difícil fue contárselo a sus hijas

20 jul 2016 . Actualizado a las 12:54 h.

«Estoy convencida de que me voy a curar. Porque quiero vivir». Así de optimista se muestra Bimba Bosé en una entrevista en la revista Hola! en la que se sincera sobre su enfermedad. 

Abre su corazón y relata su batalla contra el cáncer. Hace unas semanas Bimba Bosé desvelaba que tiene «metástasis en huesos, hígado y cerebro» después de que en el 2014 le detectaran un cáncer de mama. «No es que haya recaído, sino que no estoy curada» dice en la entrevista.  «Nunca he dicho que lo estuviera, pero la gente ha pensado lo contrario porque me ven bien», explica.

Bimba Bosé cuenta en Hola! que su principal preocupación al conocer su enfermedad fueron sus hijas. «Cuando me diagnosticaron no pensaba más que en mis hijas y en cómo se lo iba a decir», cuenta. Con sus hijas y su pareja se ha trasladado a vivir a Sotogrande, Cádiz, para poder llevar una vida más tranquila.

La modelo sigue compartiendo con sus seguidores en las redes sociales su día a día. Una de sus últimas publicaciones, hace una semana, es un vídeo en el que se puede ver como se hace un tatuaje en un club de Madrid. 

Y es que Bimba Bosé sigue intentando llevar una vida lo más normal posible, también para intentar ser un ejemplo para los demás por sus ganas de vivir. «Contar lo que me sucede es una necesidad. Por mí y porque siendo un personaje público puedes ayudar a otras personas en tu misma situación», dice en la entrevista en la revista del corazón.