El Valladolid B no cede en su persecución al Pontevedra

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

24 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Mantienen los granates su posición privilegiada en la clasificación del grupo primero de Segunda B, aunque su ventaja con sus perseguidores se vio reducida a tres puntos tras el triunfo del filial del Valladolid que derrotó al Arandina y no cede en su persecución sobre al Pontevedra.

Sí que perdió una oportunidad de oro de acercarse a su ansiado cuarto puesto la Ponferradina, que cayó en el último minuto en su propio estadio con el colista, el Somozas, y se mantiene a siete puntos del equipo de Luisito.

Un argumento más para la tesis de David Añón, que se comparte en muchos más vestuarios que el de Pasarón. «É unha liga supercompetida», señala el extremo coruñés.

«Nos empatamos contra o Mutilvera e despois vai e lle gaña ao Ferrol na súa casa», continúa su exposición para terminar con el caso más paradigmático. «A Ponferradina ficha a Yuri para seis meses por 100.000 euros, e o presuposto do Somozas -su exequipo- para a primeira plantilla é de 120.000 euros», exclama Añón.

Ante este panorama, no existe otra opción que no sea la de salir en cada partido a dar el máximo, porque cualquiera le puede ganar a cualquiera, insisten en el Pontevedra.

Y el próximo fin de semana habrá un nuevo examen para los aspirantes. El Pontevedra visita al Palencia, el Valladolid B al Caudal y la Ponferradina al Coruxo. Hagan sus apuestas.