Pasarón rinde homenaje a Gómez Noya con una camiseta y el saque de honor

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

03 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra está cada vez más implicado en cada una de las pequeñas parcelas que afectan a la vida diaria de su ciudad. Con una campaña cuyo lema es Nuestra ciudad, un sentimiento, tu equipo, los granates hicieron una declaración de intenciones: quieren estar presentes allá donde los pontevedreses estén. Y, si algo ha tocado el corazón de los vecinos del municipio -por quinta vez- ha sido el nuevo título logrado por Javier Gómez Noya.

Por eso ha sido él precisamente el elegido para realizar el saque de honor del partido que enfrentará mañana al cuadro de Luisito al líder de la tabla, el Coruxo. Pero el reconocimiento que el club quiere dedicar al triatleta no termina ahí.

El nombre en la espalda

Instantes antes de que dé inicio el encuentro en Pasarón el pentacampeón del mundo recibirá un obsequio muy especial: una camiseta del equipo con su nombre en la espalda.

Lo anunció ayer la entidad pontevedresa a través de una nota de prensa. Gómez Noya consiguió ganar su quinto título mundial el pasado día 20 después de finalizar en segunda posición la última carrera de las Series Mundiales. La prueba tuvo lugar en Chicago, y permitió al triatleta convertirse en el primero que consigue una hazaña deportiva semejante.