Detenido por pegar a su pareja delante de sus hijos de corta edad en Pontevedra

María Hermida
María Hermida PONTEVEDRA

PONTEVEDRA

La Policía Local acudió a la casa donde se produjo la agresión y el ahora arrestado no dejaba a la supuesta víctima que le abriese la puerta a los agentes

08 ene 2017 . Actualizado a las 12:17 h.

En la madrugada del día 5, la Policía Local de Pontevedra tuvo que intervenir en un nuevo caso de violencia machista. Todo empezó con una llamada ciudadana en la que se advertía de una discusión en el interior de una vivienda entre un hombre y una mujer y lloros de niños por el medio. Los agentes se personaron en el domicilio en cuestión, y escucharon cómo la mujer intentaba abrir la puerta sin que el ahora arrestado le dejase. Al parecer, y siempre según fuentes municipales, la mujer intentaba abrir y le decía a su pareja que no le pegase más, pero aún así los agentes tardaron un buen rato en poder entrar. 

La mujer se encontraba muy nerviosa y llorando y le contó a los agentes que su pareja le había pegado. Les enseñó el cuello y les contó que la agarrara por él con fuerza al mismo tiempo que le tapaba la boca para que no gritase. Manifestó también que no era la primera vez que sufría una agresión por parte de este hombre y que ya lo había denunciado en otras ocasiones. 

Los agentes procedieron a detener al hombre, de 33 años. Está acusado de un delito de violencia machista.