La Policía Local destruirá 18 bicicletas que llevan dos años en objetos perdidos

PONTEVEDRA CIUDAD

Se encuentran depositadas desde hace más de dos años  y que con el paso del tiempo se han deteriorado tanto que en la actualidad resultan prácticamente inservibles

06 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Policía Local de Pontevedra anunció ayer que a partir del próximo mes de marzo se procederá a la destrucción de 18 bicicletas que se encuentran depositadas desde hace más de dos años en el departamento de objetos perdidos.

Al parecer se trata del procedimiento habitual al tratarse de objetos de los que no es difícil localizar a sus legítimos propietarios y que con el paso del tiempo se han deteriorado tanto que en la actualidad resultan prácticamente inservibles.

No obstante, si la Policía Local difundió ayer un comunicando anunciando la destrucción de estas 18 bicicletas es con el fin de dar una última oportunidad sus dueños. Así, hasta finales de mes se podrá reclamar la propiedad de las bicicletas en las dependencias de la Policía Local, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a dos de la tarde.

Eso sí, para reclamar alguna de las bicicletas allí depositadas será necesario acreditar su propiedad -mediante facturas, imágenes u otros medios-, así como describir las características que permitan la identificación de los vehículos.

Al mismo tiempo, la Policía Local de Pontevedra informó de que en la oficina de objetos perdidos hay también depositadas varias bicicletas localizadas en los años 2013 y 2014, que no serán destruidas en esta tanda, porque también esperan a que aparezcan sus propietarios.