Un joven de 18 años muere en un accidente en Coles

La Voz

OURENSE

Restos del accidente en la carretera Vilarchao - Meriz
Restos del accidente en la carretera Vilarchao - Meriz Santi M. Amil

Los otros tres ocupantes del vehículo se encuentran heridos. El siniestro ocurrió en la antigua carretera de Santiago, cerca de la capital ourensana

06 dic 2012 . Actualizado a las 23:33 h.

Un joven de 18 años ha fallecido esta madrugada en el municipio ourensano de Coles en un accidente de tráfico en el que han resultado heridas otras tres personas, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ocurrió en torno a las cinco y media de la mañana en la parroquia de Vilarchao, cuando el vehículo en el que viajaban los cuatro jóvenes chocó contra un muro, de forma tan violenta que quedó prácticamente aplastado, según informa Radio Galega. Los bomberos tardaron más de una hora en rescatar a sus ocupantes. Uno de los heridos se encuentra en estado grave.

Todos los ocupantes tenían en torno a los 18 años, y tres de ellos son del mismo municipio de Coles, aunque aún no se han facilitado sus identidades.

Además de efectivos de la Guardia Civil, al lugar del accidente se desplazaron sanitarios del servicio de urgencias 061, Bomberos y Protección Civil, y desde la Xunta también se dio aviso al grupo de psicólogos, según informa Efel.