El Vilalbés y el Alondras se reparten los puntos sin brillo

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

LUGO

Carlos Castro

Los chairegos no supieron aprovechar la expulsión de Mauro

30 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vilalbés no consiguió imponerse ayer ante un Alondras que terminó el partido con 10 sobre el césped de A Madalena. Un partido plano sin ocasiones reales para ninguno de los dos equipos y que se resolvió en tablas. La expulsión de Mauro en la segunda parte cambió un poco el ritmo del encuentro, con más ocasiones para los locales, que llegaron un par de veces por la banda derecha. «Cuando no tienes opciones de ganar, puntuar siempre es bueno», señaló el técnico verdirrojo tras el choque.

Óscar Gilsanz vio «mejoras» en los suyos respecto a la pasada jornada ante el Viveiro, aunque reconoció que «todavía hay que hacer ajustes». Sobre la ausencia de goles, el técnico destacó que «las defensas de ambos conjuntos estuvieron más fuertes que los delanteros». A Madalena vivió ayer una buena entrada para recibir al Alondras. Fue «una pena no regalar a los aficionados una victoria»,  señaló Gilsanz, que valoró positivamente el buen ambiente vivido en el campo vilalbés gracias a las fiestas que vive estos días la localidad: «Esperemos que vuelvan otra jornada porque su apoyo es bueno y salimos reforzados».

Con la vista puesta ya en su próximo rival el Noia, que «a pesar de ser un recién ascendido, plantó cara en la primera jornada, precisamente contra el Alondras», apuntó.