Los servicios de cardiología y reumatología distinguidos por su calidad asistencial y excelencia en la atención al paciente
24 oct 2013 . Actualizado a las 15:46 h.El Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) quedó finalista en los premios anuales Best un Class (BIC), que conceden Gaceta Médica y la cátedra de innovación y gestión sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y que fueron entregados ayer en Valencia. El HULA es el único centro gallego que consiguió llegar a esta fase, en la modalidad de mejor hospital. Este también reconocen la calidad asistencial y la excelencia en la atención al paciente a los servicios de cardilogía y de reumatología, que quedaron finalistas.
Los premios BIC, que cumplen su octava edición, y a los que se presentaron 500 candidatos, tienen como objetivo premiar al mejor centro de atención primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios y unidades públicos y privados.
El gerente de estructura de gestión integrada, Antonio García Quintáns, destacó que el hecho de que el HULA quedara finalista en tres categorías significa "que estamos entre os mellores centros de España".