El movimiento 15-M de Lugo participará en la huelga general de mañana

A las 17 horas en la Praza Maior, más de una docena de colectivos sociales expondrán sus problemas derivados de los recortes


Lugo / La Voz 13/11/2012 18:48 h

El movimiento 15-M de Lugo participará en la huelga general de mañana. Anuncia que se concentrará en la Praza Maior a las 11.30 para sumarse, a continuación, a la manifestación convocada por los sindicatos, que saldrá a las 12.00 horas. «Polos nosos dereitos, non esperes aos piquetes informativos nin aos peches forzosos: ti eres o teu propio sindicato», señalan desde el movimiento.

Exposición por la tarde

Por la tarde, a las 17.00 horas en la Praza Maior, más de una docena de colectivos sociales integrados en el 15-M mostrarán en una exposición las problemáticas que viven como consecuencia de los recortes. Han confirmado su asistencia ya los grupos: Na Encrucillada, A Cova da Terra, Asemblea de desempregados de Lugo, STOP Desafiuzamentos Lugo, SOS Sanidade Pública, Plataforma polo Parque Rosalía, Plataforma Anticorrupción, Adega, Federación de ANPAS Fapacel, Plataforma pola Defensa da Montaña e do Rural, Asociación Enriqueta Otero y Asemblea Anarquista.

Votación
2 votos