Otilia Cabana cumplió 102 años en el asilo San Roque

MARÍA CARAVEL

LUGO

03 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1El asilo San Roque estuvo de celebración por Otilia Cabana Campos, que cumplió 102 años. La dirección organizó una pequeña fiesta a la que no faltó su hija, Teresa Meilán. Muchas felicidades.

Despedida a la fiscala Susana Alzueta Albo

2También fue alegre la comida de despedida con que agasajaron en Lugo a la fiscala Susana Alzueta Albo. Más de medio centenar de jueces, fiscales, abogados y procuradores, entre otros, compartieron mesa y mantel en el España para decir adiós a la profesional, que llegó a Lugo en el 2002, aunque es natural de Vigo. Su próximo destino será la Fiscalía de Pontevedra. En sus últimos tiempos en los juzgados de Lugo ejerció como coordinadora para asuntos de extranjería. Sus compañeros la agasajaron con un reloj y una Muralla de chocolate.

Visita al estand de Lugo en Xantar 2012

3El teniente de alcalde de Lugo, Antón Bao, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, José Francisco Real, estuvieron ayer en la feria Xantar, que se celebra en Ourense. Entre otros, visitaron el estand que tiene Lugo en el certamen gastronómico y cultural.

Premio de la Once para la Diputación de Lugo

El responsable de la área de Cultura e Turismo de la Diputación de Lugo, Mario Outeiro, recogió en A Coruña el galardón con el que resultó la institución en los quintos Premios Solidarios Once en Galicia. Supone un reconocimiento al trabajo en favor de la accesibilidad en la red museística provincia.