Ariana Grande tras el atentado en Mánchester: «Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho»

La Voz EFE | LA VOZ

INTERNACIONAL

V Televisión

La cantante estadounidense confesó hoy que no tenía palabras para expresar sus sentimientos tras el atentado de Mánchester

23 may 2017 . Actualizado a las 14:48 h.

La cantante estadounidense Ariana Grande confesó este martes que no tenía palabras para expresar sus sentimientos, tras el atentado durante su concierto en Mánchester que ha dejado al menos 22 muertos y 59 heridos. «Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras». Así se manifestó la estrella del pop en un mensaje en su cuenta de Twitter que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos.

Scooter Braun, representante de Ariana Grande, expresó por su parte su dolor por las víctimas del ataque terrorista en el pabellón Manchester Arena. «Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido», dijo Braun en las redes sociales.

Testigos han descrito cómo, poco después de que Ariana Grande se despidiera del público y se encendieran las luces del pabellón, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida. Lo puedes ver en este vídeo

«Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde», dijo el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que «se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas».

Según el portal estadounidense TMZ, Ariana Grande ha suspendido de momento e indefinidamente su gira mundial de presentación de su último trabajo Dangerous Woman. En el Reino Unido tenía previsto otros dos conciertos los días 25 y 26 de mayo en Londres. Ha cancelado también sus otras actuaciones en Europa en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza. Ariana Grande está «inconsolable» tras el atentado de Manchester, asegura el portal TMZ

Estrella del pop 

Ariana Grande, de 23 años de edad, es una cantante y actriz estadounidense, icono de muchos jóvenes y adolescentes. Saltó a la fama por su interpretación de Cat Valentine en la exitosa serie Victorius de la cadena Nickelodeon. Después interpretó el mismo personaje en la serie derivada Sam&Cat

La publicación de su primer álbum Yours Truly y sobre todo del sencillo The Way incluido en él disco la lanzó al estrellado del pop internacional. Su primer trabajo discográfico fue muy bien acogida por el público y también por la crítica, al igual que els egundo, My Everything. Luego, en mayo del año pasado, llegaría su tercer álbum de  estudio: Dangerous Woman. Su estilo es una mezcla entre pop y R&B contemporáneo y tiene también características de hip hop.

Ariana Grande ha contado en alguna ocasión que Gloria Estefan fue la cantante que le inspiró para tener una carrera musical después de que la cantante cubana le felicitara al verla cantar con tan sólo 8 años. 

Es una de las estrellas de la música con más seguidores en las redes sociales. En Twitter cuenta con 45 millones de seguidores y en Instagram tiene 106 millones, cinco más que Cristiano Ronaldo.

Polémicas

A lo largo de su carrera ha protagonizado varias polémicas. La más famosa, cuando «chupeteó» un donut en una tienda y luego lo volvió a dejar en la bandeja, un momento que fue captado por las cámaras de seguridad. «Odio a los americanos», se le oía decir en el vídeo que se hizo viral en las redes, palabras que causaron no poca controversia y por las que pidió perdón a sus fans. El dueño emprendió acciones legales contra la cantante norteamericana pero al final esta se libró de los cargos. 

Después de este incidente, Ariana Grande fue vetada en la Casa Blanca en una fiesta que iba a organizar Barack Obama