Raquel Sánchez Silva: «Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Europa Press

La presentadora, «desde el dolor más profundo», pide a través de Twitter «prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos»

01 jun 2013 . Actualizado a las 17:42 h.

«Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo». Son las primeras palabras de Raquel Sánchez Silva tras conocerse la trágica noticia de la muerte de su marido, Mario Biondo, el pasado jueves en Madrid en circunstancias que todavía no han sido aclaradas.

«Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos», ha publicado Raquel Sánchez Silva en su cuenta oficial de Twitter.

Mario Biondo fue encontrado muerto el jueves en su domicilio madrileño por una persona del servicio doméstico.

Varios medios madrileños aseguraron en las últimas horas, citando a funtes policiales, que el cámara italiano de 36 años se habría quitado la vida, circunstancia desmentida este sábado por la presentadora a través de las redes sociales.

El fallecimiento de Mario Biondo, que conoció a Raquel Sánchez Silva durante la grabación de Supervivientes y que actualmente trabajaba en el programa de talentos culinarios de TVE MasterChef, ha conmocionado profundamente a todo su entorno y ha dejado destrozada a la presentadora.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se conocieron durante la grabación de la última edición del reality Supervivientes de Telecinco en Honduras, en el 2011. Más tarde volvieron a coincidir en el rodaje de Acorralados. Contrajeron matrimonio el 22 de junio del 2012 en Sicilia, por lo que estaban a un mes de celebrar su primer aniversario de boda.

Guillermo Gómez, representante de la presentadora, había pedido ayer expresamente que se respetase el dolor de Raquel y de la familia en este trágico momento ya que ella siempre ha sido amable con los medios y ha tenido un trato cordial con ellos.