Raquel Sánchez Silva recibe numerosas muestras de apoyo tras la repentina muerte de su marido Mario Biondo

LA VOZ / EFE

INFORMACIÓN

Europa Press

La presentadora conoció a su marido durante el rodaje de la última edición de Supervivientes

31 may 2013 . Actualizado a las 23:00 h.

Raquel Sánchez Silva está recibiendo múltiples muestras de apoyo público desde que ayer por la tarde se conoció la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo.

Hoy mismo hemos conocido las primeras imágenes de la popular presentadora, que obtuvo la fama tras presentar el programa de Cuatro Pekín Express, saliendo de su casa en medio del llanto tras conocer el fallecimiento de Mario Biondo.

Su representante, Guillermo Gómez ha pedido expresamente que se respete el dolor de la presentadora y de la familia en este trágico momento ya que ella siempre ha sido amable con los medios y ha tenido un trato cordial con ellos, según recoge Chance.

Mario Biondo, marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva fue hallado muerto ayer en su domicilio del centro de Madrid. Aunque por el momento se desconocen las causas del fallecimiento del marido de Sánchez Silva, fuentes de los servicios de emergencias indicaron que, en principio, no hay signos de violencia.

La pareja se conoció durante el rodaje de Supervivientes 2011, donde Raquel Sánchez Silva era presentadora y su marido era cámara. En junio de 2012 Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva se casaron en Taormina, Italia, por lo que estaban a un mes de celebrar su primer aniversario de boda.

Actualmente Biondo, de 36 años, era cámara de televisión del programa de TVE Masterchef, en el que volvía a coincidir con Raquel Sánchez Silva tras la experiencia de Supervivientes 2011, en el que se conocieron.

Tras conocerse ayer la muerte de Biondo, numerosas muestras de afecto desde televisión y principalmente las redes sociales llegaron a Raquel Sánchez Silva.

Uno de los primeros fue Risto Mejide que publicaba en su cuenta de Twitter: «A veces la vida es jodidamente trágica. Un besazo a Raquel Sánchez-Silva». Otros compañeros televisivos como Carolina Cerezuela, Christian Gálvez, Raquel Bollo, Luján Argüelles, Paula Vázquez, Jorge Fernández o Ivonne Reyes hicieron público su apoyo a Raquel Sánchez Silva mediante tweets a la cuenta de la presentadora.

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, acudió a primera de la mañana a darle el pésame a Raquel Sánchez Silva a un hotel donde ha pasado la noche junto a sus familiares. Vasile estuvo más de una hora junto a la presentadora, destrozada de dolor y manifestó a su salida: «la cosa ha sido tan rápido, tan inesperada. No se puede decir nada, no hay nada que nos sorprenda más que la muerte a esta edad».

Aunque probablemente uno de los gesto públicos con Raquel Sánchez Silva que tuvo más repercusión fue el que protagonizó Mercedes Milá durante la gala de ayer de Gran Hermano, cuando en un momento del programa le trnasmitió el siguiente mensaje: «Raquel, sólo quiero que sepas que todos, absolutamente todos, estamos contigo. No sólo los que estamos en este plató sino los que estamos en toda la familia Gran Hermano. Todos, mi vida, todos. Es horroroso.»