Protección Civil riñe a Mariló Montero tras una conexión en directo en una zona inundada

La Voz

INFORMACIÓN

RTVE.es

Un equipo de La Mañana de la 1 se introdujo en las aguas de un río para entrar en el programa

10 abr 2013 . Actualizado a las 14:44 h.

Mariló Montero vuelve de nuevo a la actualidad. En este caso de forma indirecta, por unas imágenes emitidas en su programa, La Mañana de la 1 que han desatado la polémica y provocaron una regañina por parte de los miembros de Protección Civil de Valladolid.

El foco de atención estaba puesto ayer en las inundaciones provocadas por las crecidas de los ríos en buena parte de España. Una periodista y un cámara de TVE se desplazaron a Valladolid para ilustrar con imágenes la crecida del río Pisuerga. Para ello, provistos de trajes de agua se adentraron en una zona inundada en la que el agua les llegaba por la cintura.

Tras la conexión en directo en los primeros minutos del programa, la reacción de los equipos de emergencia, en concreto de Protección Civil de Valladolid no se hizo esperar. A través de su perfil de Twitter mostraron su absoluto rechazo a esta acción. «Este es un ejemplo de lo que recomendamos ¡NO HACER! | @rtve #periodismo pic.twitter.com/etVbDKtPJd», mientras mostraba una imagen de los reporteros en medio de la zona anegada.