«Gran Hermano 14»: Danny arremete en Twitter contra Mercedes Milá

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco

Mercedes Milá casi no dio opciones a explicarse al exconcursante tras su expulsión disciplinaria y lo vetó en el resto de programas del grupo

19 jun 2013 . Actualizado a las 01:14 h.

La decisión de Gran Hermano 14 de expulsar a Danny por incumplir las normas del programa (reveló a otros medios que iba a participar en el reality) no ha dejado indiferente a nadie. Tras el paso de las horas crecen las críticas contra Mercedes Milá por el trato que dio al ahora ya exconcursante en su entrevista en plató, al que prácticamente no dejó explicarse. Aunque la presentadora contó con numerosos apoyos de otros fans convencidos de que Danny había urdido un plan para lucrarse al máximo con Gran Hermano 14.

Después de su escabrosa salida de la casa, Danny ha hablado en Twitter «primer tweet que escribo desde que salí de Gran Hermano 14 (hasta ahora escribía un amigo) mañana os contaré como me han tratado y me defenderé, ya que en Telecinco no pude. Nunca mentí», aclaró. Y también aprovechó para agradecer el apoyo recibido. «Gracias por vuestro apoyo, sois un montón los que me habéis seguido y soy super feliz por ello. Ahora voy a descansar que han sido dos días largos», escribió.

Después de su primer mensaje oficial en Twitter tras su salida de Gran Hermano 14, Danny se ha dedicado a retuitear las demostraciones de apoyo de sus seguidores y los mensajes que condenan la actuación de Mercedes Milá durante la gala en la que fue expulsado del programa.

«Gran Hermano 14» recuperó el liderazgo de la audiencia

Gran Hermano 14 sacó ayer la artillería pesada y con la expulsión disciplinaria de Danny y la de Iván, decidida por el público, consiguió aplacar los saltos de Splash y se colocó líder de audiencia. El reality obtuvo un 18,9 % de audiencia y congregó a 2.694.000 millones de personas, mientras que el programa de saltos se quedó con un 16.6 % y 2.670.000 de televidentes.

Mercedes Milá comenzó la gala de Gran Hermano 14 expulsando del plató al manager, Víctor, y a la novia de Danny, Eva. «Os he pedido que vinierais porque me gusta dar la cara. Me horroriza la mentira, sois dos mentirosos, así que os levantáis y os vais del plató porque no creo que tengáis nada que ver con Gran Hermano», sentenció. Pero su mal humor no fue a menos, minutos después el súper enviaba a Danny a la sala de nominados. Mercedes Milá comunicó ella misma la expulsión a Danny. Antes de salir de la casa le puso las imágenes de su entrevista en La Voz de Almería, y las imágenes en las que explicaba a otros compañeros que su manager había pactado la menos dos posados en la revista Interviú de su novia, antes y después de operarse el pecho. Danny viendo las imágenes no dijo ni una palabra, únicamente lo negaba con la cabeza. Y le comunicó que había infringido las normas, revelando que iba a entrar en Gran Hermano 14, algo totalmente prohibido. «Eso no es lo peor para nosotros. Lo peor es que has planificado Gran Hermano como si fuera un negocio y prácticamente no te has relacionado de manera natural con el resto de compañeros. Todo parecía responder a un fin económico. No hay nada más que hablar» decía Mercedes Milá, muy enfadada. A continuación comunicó al resto de los compañeros de la casa que el almeriense no regresaba a la casa por haber infringido las normas del programa.

Ya en plató la presentadora colocó a Danny a su izquierda. «Este lado es para los concursantes de Gran Hermano y tú no lo eres», le espetó. «Nunca podré entenderte, ¡como has podido hacerlo tan mal!» continuó. El ya ex concursante negó que engañase al programa y empezó a explicar que trabajaba en una emisora de Almería. Mercedes Milá lo interrumpió y le dijo «si vas a empezar a hacer publicidad de los sitios en qué trabajas... ¡es que vas a irte inmediatamente!. Danny desmintió que hubiese urdido un plan para lucrarse en Gran Hermano 14 y trató de defenderse alegando que la entrevista en el periódico local era porque pertenecía al mismo grupo que la emisora en la que trabajaba. «Es mi propia empresa la que me entrevista», insistió.

Pero ni esas explicaciones ni las relacionadas con los posados de su novia convencieron a Mercedes Milá que no lo dejó continuar. «No sigas mintiendo Danny, no sigas mintiendo. ¡Me da repugnancia verte mentir!» gritó la presentadora. También negó que hubiese utilizado a Susana, que se quedó llorando desconsoladamente. «Tú cuando veas las imágenes no vas a salir de casa....» le explicó para terminar diciéndole de nuevo que había utilizado el programa como un negocio «y eso no te lo perdono».

Danny siguió intentando explicarse y le dijo a la presentadora que estaba siendo muy injustan con él. Y antes de echarlo del plató Mercedes Milá le advirtió:«Por supuesto Gran Hermano ha terminado para ti, ni Gran Hermano ni nada que se le parezca a esta televisión, porque no la vas a pisar».

Iván, expulsado con el 65 % de los votos

Tras la abrupta salida de Danny, Mercedes Milá comunicó a los nominados quién era el elegido del público para salir: Iván. En el plató le esperaban su madre y su novia, Mery. El imitador alicantino protagonizó hace unas semanas un amago de abandono, pero finalmente se quedó en el concurso. Lorena y Leticia también le aguardaban en plató para ajustar cuentas pendientes.

Lorena fue la primera en intervenir y le dijo que le había hecho mucho daño a su familia, por lo que Iván pidió perdón. Leticia, dispuesta a parodiar a Iván, dejó a un lado su plan después de ver que el alicantino se disculpaba avergonzado por su actitud en la casa. «Me he pasado más contigo que con ella, estoy avergonzado, no tengo nada que decir , si me quieres rematar estás en tu derecho. Me he pasado, me siento avergonzado y si me quieres decir lo que quieras lo dices», dijo Iván.

Leticia siguió: «Te ha salvado que no fuera llorando por el confe ni por la casa contando a mis compañeros lo que habías hecho. Pero se iban a tomar medidas contra ti y te has salvado porque no he ido haciendo la víctima. A mí no has conseguido hundirme, dijiste que esperabas que no nombrara a tu familia pero tú sí lo hiciste». Y se sintió sobretodo dolido por las críticas de Juan Carlos.

La gala de Gran Hermano 14 se completó saliendo nominados Juan Carlos, Noe y Susana, el reencuentro de Kristian y Sonia y con la entrada de otros dos nuevos concursantes Desirée y Adrián, que vivirán en la casa paralela y deberán robar a escondidas sin ser descubiertos. Gonzalo y Carlos, los gemelos sevillanos también consiguieron superar la prueba y ya son concursantes.