Galaxy S4: Las primeras imágenes del nuevo Samsung

El nuevo buque insigna de la firma coreana se presentará esta noche en Nueva York

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La presentación del nuevo Samsung Galaxy S4 que se presentará esta noche en Nueva York sigue provocando expectación entre los seguidores de la firma coreana.

A escasas horas del lanzamiento mundial del dispositivo, muchas webs continúan filtrando las supuestas imágenes del smartphone más esperado del año. El portal Business Insider también se hace eco de las imágenes del Galaxy S4 que, al parecer, fueron publicadas en un foro chino.

Hasta el momento Samsung no se ha pronunciado al respecto. La firma informática se ha limitado a presentar un par de vídeos protagonizados por un niño y que forman parte de la campaña del lanzamiento del Galaxy S4.

El Galaxy S4, que a partir de hoy se convertirá en el nuevo buque insignia de la firma, incorporará una pantalla Super Amoled Full HD de cinco pulgadas y un procesador de ocho núcleos.

Otra característica destacable del Galaxy S4 es una cámara posterior de 13 megapíxeles con capacidad de grabar en alta definición.

Más información Selección realizada automáticamente