Galaxy S4: Un ejecutivo de Apple arremete contra el nuevo móvil de Samsung

La Voz

INFORMACIÓN

Phill Schiller asegura que el nuevo dispositivo del gigante surcoreano llegará al mercado con un sistema operativo antiguo

14 mar 2013 . Actualizado a las 21:28 h.

El nuevo Samsung Galaxy S4 que se presentará esta noche en Nueva York representa una seria amenaza para el iPhone de Apple, lo que ha provocado que los ejecutivos de la empresa de Cupertino arremetan contra el nuevo buque insignia de la multinacional surcoreana.

Según publica The Verge, el vicepresidente de Márketing de Apple, Phill Schiller, despotricó contra el nuevo Galaxy S4 durante una entrevista.

«Se rumorea que el Samsung Galaxy S4 llegará al mercado con un sistema operativo de hace casi un año por lo que los clientes tendrán que esperar para conseguir una actualización», aseguro.

No es la primera vez que Schiller critica abiertamente el sistema operativo de Google. Durante una entrevista a The Wall Street Journal el ejecutivo de Apple calificó a Android como «un reemplazo libre que se usa en demasiados móviles de diversas características y la experiencia no es tan buena como en un dispositivo iOS».

Los blogs especializados en tecnología se hacen eco de las palabras de Schiller en medio de la expectación por el lanzamiento de un dispositivo que podría liderar las listas de los móviles más vendidos en el segundo trimestre del 2013.