Sofía Vergara enseña el culo en los Premios Emmy

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La actriz colombiana, protagonista de «Modern Family», publicó en Twitter una foto de la parte trasera de su vestido, al que se le rompió la cremallera minutos antes de la entrega de premios

24 sep 2012 . Actualizado a las 19:18 h.

Sofía Vergara demostró ayer como salir de un incómodo imprevisto con sentido del humor. Vergara, actriz protagonista de Modern Family, se presentó ayer tan atractiva y explosiva como siempre en la alfombra roja de los Premios Emmy. Enfundada en un apretadísimo Zuhair Murad verde agua, la actriz acaparó todas las miradas de una gran noche en la que Modern Family se hizo con cuatro galardones. Nada, excepto una fotografía que la propia actriz publicó en Twitter, hizo sospechar que, minutos antes, Sofía Vergara había sufrido un pequeño percance con su vestido que la dejó, literalmente, con el culo al aire.

A tan solo 20 minutos de encarar la alfombra roja, Sofía Vergara se llevó un pequeño susto. La cremallera trasera de su ajustado vestido se rompió en el peor momento posible, dejando al descubierto su trasero y su ropa interior. Ante el indiscreto contratiempo, Sofía Vergara no perdió los nervios y, haciendo gala de un espontáneo sentido del humor, se hizo una foto y la publicó en su cuenta oficial de Twitter, junto al comentario «Esto es lo que ha sucedido 20 minutos antes de los Emmy».

Sofía Vergara publicó a continuación otra fotografía en la que mostraba a sus seguidores de Twitter cómo una de sus amigas le cosía el vestido para aparecer, un poco después, completamente radiante en la entrega de los premios televisivos. Y, fiel a su empeño por enseñar a través de la red social todo lo que iba sucediendo entre bastidores, Vergara siguió publicando fotos de la fiesta posterior a la ceremonia de los Emmy con algunos de sus compañeros de reparto de Modern Family.