El Celta programa un entrenamiento abierto a la afición el Viernes Santo en Balaídos

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El club repite la iniciativa de las pasadas Navidades, cuando hubo sesión con público en Reyes

22 mar 2024 . Actualizado a las 10:30 h.

El celtismo tendrá dentro de una semana, por segunda vez esta temporada, la ocasión de presenciar un entrenamiento del Celta en Balaídos. Será el Viernes Santo, el próximo 29 de marzo, dos días antes del partido frente al Rayo Vallecano que supondrá el debut de Claudio Giráldez en ese escenario con el primer equipo tras su estreno en el Sánchez Pizjuán

La cita será a las 11.00 horas y se podrá acceder a través de las puertas 1 a 10 -excepto la 6- a la grada de Tribuna hasta completar el aforo de 5.600 espectadores. «Á chegada, os asistentes poderán gozar de pintacaras, ovos de pascua celestes con pulseira de agasallo e a repartición de rifas para o sorteo dunha experiencia VIP en túnel», detalla el club.

Informan, asimismo, de que se hará un homenaje al jugador del Celta Integra Samuel Comesaña, que ha tenido que retirarse del fútbol debido a una lesión. Además, al acabar, habrá lanzamiento de balones y firma de autógrafos al igual que el 5 de enero, en el anterior entrenamiento abierto en Balaídos, que fue el primero tras la pandemia.