Radoja quiere demostrar que puede «jugar bien» ante la Real Sociedad

La Voz

GRADA DE RÍO

La baja de Augusto Fernández por sanción le abrirá las puertas del pivote defensivo, y el futbolista asegura estar preparado para afrontar el reto

29 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Nemanja Radoja sabe que el próximo sábado, en Anoeta, tendrá una oportunidad como titular. La baja de Augusto Fernández por sanción le abrirá las puertas del pivote defensivo, y el futbolista asegura estar preparado para afrontar el reto. «Augusto y Cabral están sancionados. Espero jugar el sábado y es una oportunidad para demostrar que puedo jugar bien y que voy a suplir bien a Augusto», comentó en A Madroa tras el entrenamiento de ayer.

El jugador no entró a valorar si había echado en falta tener más protagonismo. Aseguró que «en un principio estoy entrenando bien y me encuentro bien y cuando tenga la oportunidad espero cumplir cien por cien. Por eso entreno todos los días al máximo, vaya a jugar el domingo o dentro de diez días. Espero responder bien», comentó.

Aunque el perfil del internacional Sub-21 serbio es distinto al de Augusto Fernández, él considera que eso no tendrá su traducción sobre el césped. «En principio tampoco hay mucha diferencia entre Augusto y yo y creo que el equipo no lo notará. Sean los dos pivotes defensivos u otro puesto. La filosofía es la misma y ahí no puede haber muchos cambios».

Desde que llegó a Vigo, Radoja ya ha tenido que desempeñar roles distintos, incluido el de central. Si tiene que volver a hacerlo, no teme. «Hay otros jugadores que pueden jugar como centrales, pero si es necesario yo estoy a disposición del entrenador y preparado».

Respecto al próximo rival, la Real Sociedad, el serbio aseguró que el Celta piensa sobre todo en sí mismo y que la primera derrota de la temporada, ante el Real Madrid, no ha pasado factura al vestuario. «Nosotros tenemos confianza porque el partido contra el Madrid no ha cambiado nada». Intentarán demostrarlo en Anoeta.