El Nantes ha rechazado una oferta mejorada del Celta por Djilobodji

Vigo LA VOZ

GRADA DE RÍO

El club francés considera insuficiente los 2,8 millones que ofrece el club celeste por el centrás senegalés

06 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta sigue apostando por el central senegalés Papy Djilobodji, de acuerdo con informaciones publicadas por medios franceses. Según estas fuentes, el Celta habría subido su oferta por el todavía jugador del Nantes de los dos a los 2,8 millones de euros, pero ha vuelto a ser rechazada por ser considerada insuficiente.

Hay otros clubes interesados -el Newcastle preguntado por él- y lo que parece seguro es que Djilobodji no va a continuar en su actual equipo. «El presidente está lejos de Nantes para vender al jugador», aseguran. Además, recuerdan que el enfrentamiento entre el club y el futbolista es evidente y que su técnico a no cuenta con él hasta el punto de que está trabajando la margen del grupo.

Los mismos medios apuntan a que el club considera comprensible en el aspecto deportivo el interés del futbolista por recalar en Vigo, pero mantienen que para ellos no es la mejor opción. «El club ha perdido muchos jugadores como él, no es tanto cuestión de que se marche como de lo que el club gane con su marcha».