Larrivey regresará hoy a Vigo, según su agente

m. v. f. VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

ALBA PEREZ

Su destino, siempre y cuando nada se tuerza como ya le ocurrió con el Norwich, sería un club de Emiratos Árabes

18 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La estancia de Joaquín Larrivey en Alemania podría no prolongarse más allá de los dos días. Así lo avanzaba ayer el representante del futbolista, Daniel dos Reis, que comentó que el atacante tiene previsto regresar a Vigo a lo largo del día de hoy después de llegar en la noche del jueves al país germano junto con el resto de sus compañeros. Un viaje que ya se esperaba breve, pues tanto el Celta como el propio jugador tenían claro que su fututo no está en el equipo vigués.

El hecho de que su traspaso esté próximo a cerrarse es lo que ha propiciado que el argentino emprenda el camino de regreso poco después de su llegada. Su destino, siempre y cuando nada se tuerza como ya le ocurrió con el Norwich, sería un club de Emiratos Árabes. «Está muy avanzado con un equipo cuyo nombre no estoy autorizado a decir porque todavía faltan algunos detalles por cerrarse», reveló.

Lo que sí quiso dejar claro es que no se trata del Al Wasl, conjunto dubaití del que Larrivey llegó a estar muy próximo antes de que el Norwich apareciera en escena. La oferta del equipo inglés, un conjunto recién ascendido a la Premier League, sedujo al futbolista, que llegó a viajar y a pasar el reconocimiento médico. Para su sorpresa, la entidad se echó atrás en el último momento y el ariete regresó a Vigo para unirse de nuevo a sus todavía compañeros el lunes en A Madroa.

Dos Reis, que se encuentra negociando la salida del jugador, espera que, esta vez sí, la resolución del destino del futbolista sea inminente. «Calculo que él estará aquí mañana (por hoy) por la noche y que entre el domingo (por mañana) y el lunes debería estar cerrado siempre que todo esté correcto».

No jugó ayer

Larrivey fue uno de los futbolistas que no estuvieron a disposición de Berizzo para el choque de ayer ante el Fürth, tal y como se esperaba dadas sus circunstancias. Los otros jugadores que tampoco tuvieron minutos, por diferentes motivos, fueron Nolito y Madinda, que no se incorporaron a la disciplina del grupo hasta el martes; Guidetti, que entrenó por primera vez con el grupo ayer, y Radoja, al que no quieren sobrecargar.

«Está muy avanzado con un equipo de Emiratos Árabes cuyo nombre no estoy autorizado a revelar»

Agente del jugador