Orellana y Nolito, en el once ideal de la jornada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

La actuación del gaditano le otorgó una calificación de 9, mientras que el chileno se quedó a tres décimas

18 feb 2015 . Actualizado a las 10:01 h.

El gran partido firmado por el Celta ante el Atlético de Madrid se ha visto reflejado con la representación del equipo vigués en el once de la jornada que elabora semanalmente el portal estadístico Who Scored. En concreto son los atacantes Nolito y Orellana, los dos goleadores del equipo, los que figuran en este selecto once.

La actuación del gaditano merece una calificación de 9, mientras que Orellana se queda a tres décimas con un 8.7. Junto con ellos, completan el once ideal de la jornada el meta Tyton (Elche); los defensores Tito (Rayo), Álvaro González (Espanyol), y Bartra y Adriano (Barcelona); los centrocampistas Éver Banega e Iborra (ambos del Sevilla) y los atacantes Bueno (Rayo) y Messi (Barcelona). Así, el club de Luis Enrique es que el que más jugadores aporta, con tres, seguido de Celta, Sevilla y Rayo con dos futbolistas cada uno.

Hacía varias semanas que ninguno de los jugadores del equipo de Eduardo Berizzo se colaba en esta selección, coincidiendo con la mala racha de resultados que habían encadenado los vigueses durante diez jornadas.