Torrecilla confirma que el Celta quiere un delantero a préstamo con opción de compra

GRADA DE RÍO

El director deportivo del club vigués dice que se trabaja para dar salida a David Rodríguez y Bellvís

27 ene 2014 . Actualizado a las 18:35 h.

El Celta tiene varios frentes abiertos a cinco días del cierre del mercado para hacerse con un atacante que llegue a Vigo a préstamo y con opción de compra, con las miras fijadas en el mercado exterior. Lo confirmó Miguel Torrecilla, el director deportivo del Celta, tras la presentación de Iñigo López. El máximo responsable del área deportiva también confirmó que se trabaja en la salida de David Rodríguez y de Carlos Bellvís, y apuntó que en estos momentos no hay ofertas por ninguno de los futbolistas más importantes de la plantilla.

«Estamos buscando un jugador para la última línea de ataque, pero no tenemos la idea de firmar por firmar. Quedan cinco días para que se cierre el mercado y el trabajo está en no desesperar porque el jugador que venga tiene que ayudarnos a ser aún más fuertes en el balance ofensivo», afirmó Torrecilla. «Tenemos algunos frentes abiertos pero a veces las negociaciones marcan un ritmo que uno no desea. Jonathan Pereira está jugando con su club y no tenemos la idea de que pueda ser un jugador que entre en nuestro mercado. Nosotros tenemos la idea de buscar un jugador a préstamo con opción de compra y Pereira entendemos que no está en ese perfil», agregó.

El director deportivo del Celta negó además que hayan recibido ofertas por alguno de sus jugadores: «No ha llegado ninguna oferta pero no cerramos la puerta a un traspaso si es bueno para la economía del club».

«Con la llegada de ese jugador cumpliríamos la ruta que nos hemos marcado. Que venga otro jugador dependerá de que se produzcan más salidas que la de David y Bellvís porque no vamos a crear un overbooking en la plantilla para frenar el crecimiento de los más jóvenes», sentenció.