Cristiano Ronaldo se divierte en su cumpleaños pocas horas después de la goleada ante el Atlético

La Voz

GENTE

El futbolista portugués celebró una exclusiva fiesta en la capital en la que acabó subido al escenario cantando junto a Kevin Roldán

08 feb 2015 . Actualizado a las 17:07 h.

30 años no se cumplen todos los días. Eso debió pensar Cristiano Ronaldo, que celebró la treintena con una fiesta en el restaurante IN Zalacaín, en Pozuelo (a las afueras de Madrid), tal y como adelantaba el digital Vanitatis, con una eclusiva fiesta a la que acudieron cerca de 200 invitados etre los que se encontraban muchos de sus compañeros de la primera plantilla del Real Madrid (Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Coentrao, Khedira, James o Luka Modric). 

Parece que el equipo fue capaz de encajar la derrota con goleada (4-0) a manos del Atlético de Madrid. Apenas unas horas después, muchos de los futbolistas estaban disfrutando de un exquisito menú en uno de los locales más exclusivos de Madrid y de una señora fiesta. El propio Cristiano Ronaldo incluso se subió al escenario con una chistera para interpretar una canción junto al artista Kevin Roldán, uno de sus favoritos.

Antes de irse de fiesta, Cristiano Ronaldo salió del vestuario para dar la cara ante la prensa después del fiasco del Madrid en el Calderón. Y dejó varias frases para el recuerdo. «Jugamos muy mal, en todos los sectores, de abajo a arriba. Es un día para olvidar lo más pronto posible porque el Real Madrid no puede perder con ningún equipo del mundo por 4-0», aseguró en zona mixta.

«El equipo no estaba fresco mentalmente ni físicamente, en mi opinión. No lo tenemos que ver como una excusa, ya está. Es un día jodido, pero hay que pensar en positivo para los próximos partidos. En mi opinión, el Real Madrid es mucho mejor que el Atlético, pero tenemos que demostrarlo dentro del campo. Seguro que vamos a ganar la Liga otra vez», dijo.

Cristiano también se mostró desafiante y retador ante la prensa. Calificó como «poco inteligente» a un periodista que le inquirió por su gesto de Córdoba (cuando se limpió el escudo tras ser expulsado) y aante los gritos del Calderón imitando su ya famoso exabrupto al recoger el Balón de Oro, Cristiano espetó: «Me da igual, el trofeo ya está en casa».