Las redes sociales se vuelcan con la familia Bultó

EFE

GENTE

Tras el trágico accidente del aventurero, las esferas cercanas al fallecido han mostrado sus condolencias desde Twitter sobre todo

23 ago 2013 . Actualizado a las 18:09 h.

Tras la muerte de Álvaro Bultó, las reacciones no se han hecho esperar y desde las redes sociales, compañeros de profesión y otros nombres conocidos han mostrado sus condolencias a la familia del fallecido hoy mientras practicaba «wingfly» en los Alpes suizos.

«Abrazo amigo, no con brazos. Con alas. Vuela alto, aún más», publicaba el presentador Christian Gálvez desde su cuenta personal de Twitter.

«En shock por la noticia del fallecimiento de Alvaro Bultó. Mi pésame a su familia y amigos», comentaba Jordi González, presentador de «El gran debate».

«En shock por la muerte de Álvaro Bultò. La muerte no avisa, la vida tampoco... Descanse en paz», ha lamentado por su parte Berta Collado.

El mundo del deporte también tuvo sus muestras de respecto. «Absolutamente perplejo y muy triste por el fallecimiento de Álvaro Bultó. Muchos ánimos a familiares y amigos. DEP, amigo», publicó el capitán de Coa Davis Álex Corretja también a través de un tuit.

La familia de Bultó está muy ligada al mundo del motor y las reacciones tampoco se han hecho de esperar. «Ha muerto Álvaro Bulto, amigo y familia emocional. En los Alpes, no se abrió el paracaídas. Ha muerto buscando nuevos límites. Era un Bultó!», ha declarado Jaime Alguersuari, piloto de Fórmula 1.

Bultó (1962-2013) era amante de los deportes extremos y conducía actualmente el programa «Así se hace» en Discovery Max.