Olvido Hormigos, la concejala del vídeo erótico, admite que el PSOE la obligó a dimitir

La Voz

GENTE

Ángel Medina G. / Efe

Asegura que su partido no entendió su decisión de participar en el progama de Telecinco «¡Mira quién salta!»

27 feb 2013 . Actualizado a las 21:16 h.

La exconcejala socialista de los Yébenes, Olvido Hormigos, que saltó a la palestra tras la filtración de un vídeo erótico el pasado septiembre, asegura que presentó su dimisión porque el su partido «no entendió su decisión» de participar en un concurso televisivo. Según informa Efe, Olvido Hormigos admite que el PSOE le pidió «que abandonase su cargo en el consistorio para no perjudicar a la formación».

Hormigos, quien participará en el concurso ¡Mira quién salta! de Telecinco, dice que de no ser por la petición explícita del partido ella «hubiera seguido en el ayuntamiento».

La dimisión de la exconcejala «ha sido una decisión personal, porque me han dicho que, viniendo a la televisión, iba a perjudicar al partido».

En declaraciones a Efe, Olvido Hormigos matizó que ella no ha «saltado de la política a la tele» sino que ha dejado la actividad municipal porque en el PSOE no «ven bien que esté» en el programa.

«No creo que pueda volver a la política», ha dicho Hormigos, pero asegura que no se arrepiente de haber tomado la decisión de participar en el concurso que Telecinco que será presentado por Jesús Vázquez y que lanzará al agua a 18 famosos entre los que se encuentran: Lidia Lozano, Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, Raquel Mosquera, Antonio Rossi, Nacho Montes y Natalia Millán.