Shakira y Piqué llamarán Biel a su hijo

La Voz

GENTE

@shakira

El nombre es catalán y es un diminutivo de Gabriel

16 oct 2012 . Actualizado a las 21:56 h.

Shakira y Gerard Piqué llamarán Biel a su futuro retoño, según ha adelantado el diario El Comercio. Tras haberse especulado con varios nombres sobre el bebé de la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona, Biel ha sido la elección definitiva de sus progenitores.

Parece que Piqué ha sido el que ha elegido el nombre, ya que Biel es un nombre puramente catalán y diminutivo de Gabriel y que significa «siervo del señor», acepción que finalmente terminó por convencer a la cantante colombiana. En una entrevista a Catalunya Radio la semana pasada, Piqué ya había desmentido que el nombre de el hijo que va a tener con Shakira fuese Ulises, como apuntaban varios medios.

Desde que anunciaron su paternidad, Piqué y Shakira han tenido que convivir con multitud de rumores sobre su futuro hijo. En otras ocasiones, sin embargo, han sido ellos mismos los que alimentaron los comentarios. Ellos mismos fueron los que confirmaron que el bebé que esperaban era un niño y la última información que ofrecieron fue a través del Twitter de Shakira, al publicar la primera foto en la que se le notaba la barriga.

Se espera que Biel, el bebé de Shakira y Piqué, nazca en enero. Pero mientras tanto su madre no deja de trabajar. En las próximas horas, la cantante de Barranquilla dará su primer concierto embarazada en Bakú, Azerbaiyán, y mostrará su barriga de seis meses ante miles de fans.